Encuesta material didáctico de la UE

La Comisión Europea participa activamente en la comunicación con niños y adolescentes sobre lo que es la Unión Europea (UE) y lo que hace. Sin embargo, siempre es posible mejorar y esta es la razón por la que se ha desarrollado la ENCUESTA, como parte de un estudio general en el que se examinan los jóvenes de entre 5 y 18 años, sus expectativas y los canales preferidos para materiales y actividades sobre la UE. 

Sobre la base de las valiosas observaciones de los encuestados, este estudio evaluará la eficacia de los materiales y las actividades de la Comisión sobre la UE para jóvenes de 5 a 18 años y propondrá formas de mejorarlos.

La encuesta es totalmente anónima y realizarla lleva entre 10 y 15 minutos. Contendrá preguntas tanto para niños como para adolescentes, así como para los profesionales y agentes multiplicadores que trabajan con ellos. 

En consonancia con la normativa nacional, a veces se exige el consentimiento parental para que los menores de 18 años participen en investigaciones. Si tienes menos de 18 años, solicita el consentimiento de tus padres antes de participar en esta encuesta.

Gracias de antemano por su ayuda. Su opinión nos importa.